Top

Misión, visión, valores

Misión

Euro-EAD ofrece a todos sus alumnos una formación superior en gestión, fundamentada en la persona como origen y foco de toda actuación, quién con integridad, conocimiento, profesionalidad y liderazgo sea transformador de los diferentes sectores económicos a nivel mundial, para un desarrollo integral y armónico de la sociedad y creación de riqueza: con afloramiento de la iniciativa empresarial, construcción de modelos de negocios sostenibles en un entorno de libre mercado y generación de políticas públicas que potencien esas dinámicas.

Visión

Euro-EAD aspira a ser una Institución exitosa a nivel mundial, reconocida por su propuesta educativa y por el comportamiento ético y la capacidad de influencia de nuestros egresados en la construcción de riqueza y responsabilidad social.

Valores

Son la base fundamental y se reflejan en todas y cada una de las acciones y compromisos que lleva a cabo la institución. Todos los miembros del La Escuela trabajan con base a estos valores y los fomentan y promueven en el entorno de formación y docencia en que se desarrolla su actividad. Los valores que trasmite la institución son:

Entusiasmo:

Convencidos de la importancia de nuestras actuaciones creemos en la necesidad de superar los desafíos con alegría, emoción y sensibilidad.

Confianza:

Creemos en el Servicio como parte de nuestra profesionalidad. Mantenemos el compromiso con la transparencia y la verdad, y reconocemos el error como oportunidad de aprendizaje.

Respeto:

Es escuchar, preguntar, valorar y dar respuesta pertinente. Todo trabajo, contribución, inquietudes y necesidades de todos son igualmente importantes.

Retar la realidad:

Cuestionarse para ir más allá de los límites gestionando el cambio y la incertidumbre. El Compromiso con la mejora continua e innovación nos exige rigor con la normalización de los métodos y procedimientos como base para la búsqueda permanente de nuevas oportunidades.

Compartir:

Somos un equipo orientado a la búsqueda, incorporación y homogenización del conocimiento, que intercambiaremos de manera proactiva sin auto- restricciones en el marco de nuestras políticas de confidencialidad.

Trabajo en Equipo:

Somos personas comprometidas que conocemos nuestra fortalezas y, superando nuestras carencias individuales, nos complementamos y contribuimos para lograr cada día nuestros objetivos individuales y colectivos.

Las personas como activo principal

Porque es en ellas donde reside la capacidad para aportar, cambiar y mejorar el entorno donde desarrollan su avtividad


Solicitar
información