Top

Titulación

Master en Digital Business por el Instituto Superior de Educación Administración y Desarrollo


Objetivo de formación y valores diferenciales

APORTAR

una visión integral sobre cómo crear y desarrollar negocios en el entorno digital

ESTUDIAR

las interacciones entre el mundo digital y el mundo físico

ANALIZAR

conceptos y trabajar con herramientas de posicionamiento

DESCUBRIR

cómo las empresas se pueden hacer competitivas gracias al medio digital

IDENTIFICAR

los conocimientos y habilidades que necesitan los directivos para dirigir y gestionar negocios en mercados globales

Método

APRENDIZAJE BASADO EN EL PROCESO DECISOR

La metodología Euro-EAD de educación virtual traslada el método del caso, impartido por las mejores escuelas de negocio, al contexto online y lo hace de una forma ágil y sencilla. El alumno desarrolla su aprendizaje a través de un método de enseñanza participativo, que le permite además establecer lazos con participantes de diferentes países y culturas en tiempo real.

El modelo pedagógico utilizado, basado en la formación por competencias, induce al aprendizaje autónomo e independiente de cada estudiante, pero también al encuentro con los compañeros en el aula. Los alumnos, de diferentes partes del mundo, traen la diversidad al aula enriqueciendo así el proceso de interacción y aprendizaje.

Las clases se imparten a través de Internet con una interacción continua con el profesor y los compañeros en el análisis práctico de los casos. Un tutor especialmente asignado, da apoyo a cada grupo en todas las cuestiones de la vida académica del alumno.

Cada clase es única porque se desarrolla desde la experiencia de los propios compañeros y es dinamizada por el profesor. El alumno se prepara su clase de manera individual para participar en una experiencia de descubrimiento y aprendizaje colectivo, en el cual cada uno puede ir modelando la habilidad del proceso decisor. El nivel de experiencia gerencial de los partícipes es central en el programa ya que son los actores del análisis de los casos, dialogan, comparten y discuten tanto en los foros como en las semanas internacionales.

Estructura

El programa se estructura en:

• 7 módulos online, que promueven la visión del pensamiento directivo orientado a la decisión y la acción.

• 6 módulos a escoger entre los 11 propuestos donde se profundiza en las distintas áreas de conocimiento, con una visión práctica e integral, desde la perspectiva del proceso directivo.

• 4 módulos de especialización en Digital Business.

• Proyecto fin de Master, donde el alumno tiene la oportunidad de analizar una empresa desde la perspectiva financiera utilizando todos los conceptos aprendidos a lo largo del Master.

• Fundamentos de procesos competitivos

• Fundamentos de la Dirección

• Análisis de costes para la toma de decisiones

• Fundamentos de marketing orientado al cliente

• Estrategia competitiva

• Entorno económico

• Gestión del talento

• Gestión de procesos competitivos

• Visión Global para la Contabilidad de Costes = Sistemas de Costes

• Contabilidad para la dirección I

• Gestión Eficaz de la Comunicación Integral

• El presupuesto Como instrumento de gestión

• Desarrollo de la Estrategia y Balanced Scorecard

• Gestión Financiera

• Análisis de Inversiones y Valoración de Empresas

• Dirección de Ventas

• Trade Marketing = Dirección Comercial

• E-Commerce

• Nuevos roles del consumidor: offline, online, móvil y social

• Métricas de medios (digitales)

• Marketing de Relaciones: The Customer Journey

• Redes sociales y Community Management

PROYECTO FIN DE MASTER.

Fees, Ayudas y Financiación

Precio del Master: 10000 USD

Ayudas: del 30 hasta el 35%

Financiación: Se ofrece la posibilidad de realizar un plan fraccionado en pagos mensuales que variará en función de las ayudas y beca recibida y del plan de estudio seleccionados.

En el caso de haber sido admitido en el Máster, se deberá formalizar la matrícula mediante el sistema establecido.

Convocatorias: Enero, Junio, Septiembre.

ESTE VALOR INCLUYE:

  1. 390 USD en concepto de Derechos de Admisión (reserva de plaza)
  2. Costes de impartición, todos los materiales del Master, el material y asesoría en el proyecto fin de master ESTE VALOR NO INCLUYE:

ESTE VALOR NO INCLUYE:

  1. El coste de la certificación notarial del título con la Apostilla de la Haya (su solicitud será voluntaria y abonada de forma independiente).
  2. El coste de los créditos por recuperación de asignatura que no supero la nota exigida para aprobar la misma.

Matrículas Abiertas

INICIAR PROCESO DE ADMISIÓN