Top

Fortaleciendo nuestro vínculo

Nuestros alumnos y antiguos alumnos forman una gran comunidad de más de 5.000 integrantes, repartidos en todo el mundo y ocupando cargos de influencia y dirección en importantes organizaciones y empresas. Ellos son la mejor carta de presentación de nuestra Institución y en ellos se reflejan los valores fundamentales de nuestra Escuela.

Junto con ellos crecemos en un quid pro quo en este camino de aprendizaje y superación personal, teniendo como meta, mejorar e impactar con nuestras aportaciones en el entorno en el que nos desenvolvemos.

El nexo de unión con nuestros egresados se mantiene y fortalece una vez terminado su MBA, mediante los múltiples eventos y acciones que desarrolla la Institución y que están encaminados a aportar valor para alumno y favorecer la interacción con la Escuela.

La comunidad de Antiguos alumnos está formada por estudiantes y antiguos alumnos y es promovida por el claustro académico, el decanato y la comunidad empresarial.

Puntos relevantes de Alumni

Formación
continua

A través de cursos, seminarios y conferencias

Networking

Entre los antiguos alumnos y profesionales de diferentes secores

Actividades

Que favorezcan la interrelación entre alumnos

Desarrollo
profesional

Ayudar a la proyección profesional del alumno

Nuestro alumnos

Publicado el 4 diciembre 2009.

Publicado el 18 enero 2010.

Publicado el 20 enero 2010.

Publicado el 3 febrero 2015.

Publicado el 29 junio 2015.

Publicado el 05 septiembre 2016.

Una comunidad global

Los alumnos de Euro-EAD se benefician de una valiosa red de contactos formada por antiguos alumnos de más de 30 países repartidos por los cinco continentes.

Gracias al perfil y puesto que ocupan muchos de estos antiguos alumnos, todos ellos se benefician del vínculo profesional e interprofesional que se ha formado y que se nutre y regenera con cada nuevo egresado, ampliando y construyendo nuevas relaciones con personas del mismo o diferente entorno profesional.

En nuestra Escuela desarrollamos y fomentamos el que los alumnos se conozcan e intercambien conocimientos, vivencias, experiencias, inquietudes, se ayuden unos a otros y realicen diferentes actividades que les mantengan en contacto a través del nexo de Euro-EAD y que les sea beneficioso para el desarrollo de sus carreras profesionales.

Acciones

  • Reuniones de antiguos alumnos
  • Visitas a empresas
  • Boletines

Beneficios que genera la red de networking de nuestra Escuela

  • Afianzar la relación entre los alumnos
  • Dar a conocer nuestra empresa o idea de negocio.
  • Darnos a conocer a nosotros personalmente
  • Presentar nuevos productos o servicios de nuestro business
  • Detectar oportunidades de negocio
  • Conocer a potenciales clientes o socios comerciales
  • Vender

Testimonio

Nos comprometemos contigo

La Escuela realiza de manera periódiciembre eventos que son de interés para nuestros alumnos. Estos eventos que pueden tener el formato de conferencias, webinars, talleres etc, complementan o amplían información sobre temás que consideramos tienen relevancia y son de valía para nuestros egresados.

Conferencias

Sobre temas de actualidad económica y/o empresarial y realizadas por profesionales del campo sobre el que versa la misma. Todas las conferencias de la Escuela se trasmiten en streaming a través de la plataforma US-EAD tv. Además nuestros alumnos pueden ver dichas conferencias grabadas cuando quieran accediendo a la su página personal.

Webinars

Que realizan los profesores del la Escuela y que son un complemento de las materias que se han cursado a lo largo del MBA. Los webinars se realizan en directo y también son grabados para que nuestros alumnos puedan tener acceso a ellos cuando quieran.

Visitas a empresas

Nuestros alumnos tienen la oportunidad de conocer de primera mano algunas de las empresas más destacadas en diferentes países como Colombia, EEUU o España.

Reunión de antiguos alumnos

Para promover el networking y el intercambio de experiencias.